20 feb 2011

Autobiografia

                                                               Autobiografia

 Mi nombre es Dahiana Maria Peña Ynoa, naci el 4 de diciembre del 1989, en Santiago de los Caballeros, RD. Hija de Luisa Maria Ynoa y Jesus Peña, la segunda de tres hijos, mis hermanos Jesus Peña el mayor y Christian Peña, tengo dos hermanas de parte de mi padre Claudia Peña y Karolin Peña. Hasta los 8 años vivi en el Ensueño y curse mis estudios primarios hasta tercero en el colegio Alfa y Omega, luego mis padre decidieron mudarse a Gurabo y me inscibieron en el Instituto Politecnico Femenino Nuestra Senora de las Mercedes, para continuar mis formacion basica, siempre fui una niña tranquila, colaboradora y mis padres se preocuparon por darnos una buena educacion de hogar y escolar. Cuatro años despues mis padres se divorciaron y volvi a vivir en el Ensueño con mi madre y mis hermanos. continue mis estudios en el mismo centro donde realice el Bachiller Tecnico en Enfermeria, fue una bella experiencia, que ademas me ayudo a decidirme por el area de la medicina, ya que sentia la vocacion de servir a los mas necesitados, a los 17 años de edad entre a Utesa a la carrera de Medicina.

 Siempre existe una persona en tu vida que te inspira a seguir o que es para ti un idolo, en mi caso es mi Madre, porque siempre ha sido una luchadora, ha trabajado muy duro para darnos buenas enseñanzas y buen futuro, aunque ella no es muy expresiva, y esto ha generado algunos desacuerdos entre nosotras, pero ella sigue siendo la persona que mas amo y a quien despues de Dios le agradezco cada dia lo que hoy soy.


Mi mami y yo fiestas de disfraz familiar.

mami y mis hermanos
  
Tengo una hermosa, grande, divertida y amorosa familia, es otro regalo hermoso que Dios ha puesto en mi vida, porque es lo mejor saber que siempre tienes con quien contar en cualquier circunstancia que presenta la vida tendras el apoyo de esas personas que son parte de ti.  Tengo tres hermosos sobrinos, hijos de mis hermanas.



Con tia Pao

Mi Sobrina Darolin

       mis Sobrinos Victor Huego y Lenedy

De pequeños



En la univeridad he conocido amigos grandioso, super divertidos y aplicados al momento de estudio, algunos de ellos ya son mi familia.


Junto al Dr. Gutierrez en Practica


En el Cabral.

 En mis momentos libres suelo compartir con mis amigo, cocinar que para mi es todo un arte es algo que disfruto, ya que puedo complacer a los demas, de eso si que sabes mis loquitos, verdad?? :). Tambien confecciono accesorios, tales como collares, pulsas, anillos y demas. Considero que el Baile ayuda a liberar estres y tension, y desde los 13 años estoy en la escuela de danza arabe Orientz y me ha ayudado como ejercicio y pra aprender de una cultura diferente.



Julie, una de mis mejores amigas

Yris y yo; las feitas



El mejor grupo de todos

Tiempo para disfrutar tambien

Luis, Yosmaira e Yris

















No hay comentarios:

Publicar un comentario